Capacitaciones


Capacitaciones

Para nosotros es de gran importancia compartir nuestros conocimientos con todos aquellos que estén interesados en aprender con mayor profundidad sobre la vida, el manejo conductual adecuado y el desarrollo de sus hijos.

Por lo tanto, ofrecemos educación continua para adultos, el cual consiste en una serie de charlas, talleres y conferencias con información científica y apropiada que esta escogida cuidadosamente basándonos en las necesidades de los padres, maestros y terapeutas.

Toda esta educación va a enriquecer y va a potencializar el desarrollo de todos los procesos de desarrollo del niño y de la familia en todo su conjunto.

Para los profesionales que asisten a nuestras capacitaciones, tenemos certificados que avalan su participación en los mismos.

Por lo tanto, ofrecemos a nivel individual y grupal de diversos temas de la siguiente manera:

Conferencias para todo el público:

Estas conferencias tratan sobre temas relacionados con nuestra realidad actual y con el impacto que tienen determinadas variable en la salud del niño o la niña, de su proceso de desarrollo y educativo.

Los boletos siempre están a la venta en www.ticketplus.com donde puede encontrar más descripción de cada evento.



Talleres para Empresas

Visitamos su empresa para brindar información de gran interés y utilidad a todos los padres de familia que ahí se encuentren y estén interesados en aprender a manejar el comportamiento de sus niños de forma apropiada, entre otros temas de interés. Este es un valor agregado que usted puede ofrecer a sus colaboradores para mejorar su calidad de vida con sus hijos y esto impacta directamente la calidad de vida de los mismos. Los temas a tratar pueden ser diversos, según los intereses y necesidades del grupo.



Talleres para Padres

Estos talleres están diseñados para brindar herramientas y técnicas específicas para los padres de familia en diversos temas tales como modificación de conducta, estrategias para enseñar a estudiar a los niños en casa de forma independiente, entre otros.

Los grupos son pequeños y siempre son teóricos-prácticos. Es decir que no solamente recibirá información, sino que la pondremos en práctica para que así experimente la aplicación de las mismas y que se facilite el incorporarlas en la vida diaria.



Entrenamientos para nanas

Estos entrenamientos están dirigidos a las cuidadoras del niño o la niña, para que de esta manera manejen estrategias y técnicas de modificación de conducta y otros temas que le faciliten la posibilidad de guiar hacia la independencia al niño en sus actividades de la vida diaria.

En aquellos casos donde la nana es la tutora quien acompaña al niño a la escuela, recibe un entrenamiento especializado para que pueda brindar al niño las intervenciones que requiere para trabajar adecuadamente dentro del ambiente escolar.



Talleres para terapeutas

Estas capacitaciones están dirigidas para profesionales o especialistas (graduados y estudiantes del área), con la intención de compartir nuestros conocimientos en modificación de conducta y otros temas, para promover la actualización y facilitar herramientas de utilidad para todo aquel que trabaja por vocación en la atención terapéutica de niños.

Los temas son variados y en diferentes locaciones, facilitando así la participación de todos.



Talleres para maestros

Ofrecemos a todas las escuelas la posibilidad de brindar talleres de modificación de conducta y otros temas a sus maestros, de forma teórico práctica.

El objetivo de estos talleres es el de empoderar a los maestros para manejar con conciencia el comportamiento de sí mismos y de sus alumnos, de forma saludable, calmada y alegre. Al mismo tiempo se promueve una comunicación asertiva entre todo el grupo que impulsa el desarrollo de los estudiantes.