College Living Experience (CLE)


Logros, Centro Terapéutico Integral mantiene una vínculo estrecho con Centros en Estados Unidos que brindan servicios de atención para adultos jóvenes, como lo es College Living Experience.

Sentimos el compromiso y la importancia que implica contar con equipos de terapeutas de una alta calidad para el momento en que llega la vida adulta de un chico o chica que vive con una condición diagnóstica, moderada o leve. Y esta necesidad la hemos ido observando a través de los años, ya que nuestros pequeños pacientes han ido creciendo.

College Living Experience (CLE) es una organización que opera en Estados Unidos desde hace 25 años y ya cuenta con 6 sucursales en diferentes estados de este país. Su éxito está basado en que se enfocan en el potencial de cada adulto jóvenes que requiere apoyo durante su vida universitaria. Apoyan chicos diagnosticados con Autismo, Síndrome de Asperger, Déficit Atencional con o sin Hiperactividad y otras variantes diagnósticas que requieran de apoyo y seguimiento para adaptarse a la vida estudiantil universitaria.









Provee servicios individualizados de alta calidad para el área académica, la vida independiente, habilidades sociales, desarrollo de carreras y más. De la forma en que se hacen estas intervenciones, este equipo de trabajo logra que esta experiencia tenga un impacto positivo en la vida de estos jóvenes adultos y en sus comunidades.

La misión de CLE inspira a alcanzar logros que están más allá de los límites de la ayuda tradicional que se le brinda a los adultos jóvenes.

“Como organización estamos apasionados por el trabajo con estudiantes que quieren alcanzar altos niveles de independencia, alcanzando altos niveles de integración en la comunidad, permitiéndoles que aprendan a entender, imaginar y crear soluciones que le den un significado y un valor en su mundo.”

Para más información puede visitar la página web : www.experiencecle.com