Fundación Soy Capaz


Soy Capaz

Esta es una fundación a la que asisten nuestros pacientes que ya entraron a la vida adulta y fueron atendidos por nosotros a edades tempranas. Por lo que através de la fundación Soy Capaz que está dedicada a la atención de adultos, pueden recibir la atención que requieren.

“El nombre de la Fundación fue escogido, dándole voz a las personas con autismo que nos quieren decir que son personas capaces y que desean oportunidades que nosotros les hemos negado por desconocer el potencial que tienen, fijándonos más en sus debilidades que en sus fortalezas”




Esta fundación es creada y dirigida por la señora Dabaiab Conte de Nilipour y su esposo Amir Nilipour. Esto debido a que uno de sus hijos recibió el diagnóstico de autismo desde edades tempranas y al llegar a la vida adulta requería de una atención terapéutica y estilo de vida distinto al que llevaba con anterioridad.

La Mgter. Ana Elisa Villalaz y Logros, Centro Terapéutico Integral participa activamente en las actividades de esta fundación, apoyando en eventos, caminatas, congresos y apoyando en el desarrollo de diferentes iniciativas en pro del crecimiento de esta fundación.

Para más información puede visitar la página web : www.fundacionsoycapaz.org.pa