Equipo de trabajo


ORGANIZACIÓN

Logros, Centro Terapéutico Integral está conformado por un Grupo de especialistas idóneos quienes prestan un servicio de salud en diferentes ramas de atención terapéutica para niños. Contamos con Psicólogos Clínicos, Educativos y Escolares, Psicopedagogos, Terapeutas Ocupacionales , Fonoaudiólogos, Estimuladoras Tempranas y especialistas en Dificultades del Aprendizaje, quienes brindan todo su conocimiento, vocación y experiencia para atender con esmero a nuestros pacientes.






Este equipo de terapeutas está supervisado y especialistas externos de vasta experiencia, asesoran las decisiones terapéuticas en los casos especiales, para que, junto con el equipo administrativo se mueva el engranaje de ayuda para los demás que nos caracteriza. Y de esta manera velamos por la atención integral y efectiva.

Brindamos un servicio que se asegura de cumplir con el método científico al realizar evaluaciones y aplicar los tratamientos, reevaluar los avances del paciente y documentar con informes los progresos del niño. Todo esto con el objetivo de velar por la efectividad de nuestras intervenciones terapéuticas para que traiga mejorías, recuperación, alegría, tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes.